Llagas en el prepucio luego de un mes de una Frenulectomía

2 meses luego de realizarme una frenulectomía noto que tengo partes del prepucio resecas, como una zona blanca, y que cada vez que me masturbó o tengo relaciones me aparece 1-2 pequeñas cortadas pero no duelen. No tengo problema para retraer el pene flácido ni erecto... Las heridas curan rápido pero vuelve a ocurrir. Nunca antes de la operación me había pasado.

1 respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C que forma el colageno de la piel, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf