Porque siempre tengo pensamiento negativo

Expertos hace poco vengo dándome cuenta que siempre llevó pensamiento negativo, todo lo cuestiona me cuesta creer incluso cuando estoy leyendo estoy leyendo libro de loise hay ( tu puedes sanar tu vida ) he comenzado hacer afirmaciones y cambiar mi forma de vida también leí los cuatros acuerdos el cual me ayudó bastante a ver la vida de otra manera, necesito ayuda de un profesional por que siento que solo no puedo aunque di el primer paso y es llamar las cosas por su nombre, me di cuenta que soy responsable de todo lo que me pasaba pensaba qun los pensamiento no tienen poder y si los tienen .

Respuesta

Leer esta bien, buscar info para ayudarte, no solo en lo psicológico, sino en salud física, también, pero hay que tener cuidado, veras, hace un tiempo, se puso de moda, al menos por estas latitudes, el asunto de los libros escritos por xx personas con xx situaciones que pasaron, como a esa escritora que nombras, hubo cantidad, con miles y miles de afirmaciones, mucho de todo eso, en realidad no tiene ninguna comprobación, y aunque fuera algo cierto, no todo el mundo puede hacerlo, es como dar un manual de violín, y creer que cualquiera puede ser un Yehudi Menuhin, no te digo que no leas, sino, que no creas todo lo que lees. El asunto ese de las afirmaciones, es cuestionable, pero eso ahora no te interesa a vos, sino una solución, cada persona que tiene pensam. Negativos, es por una causa, en algunas, es un modo de adelantarse a algo como para que, si pasa, no duela tanto, si puedes, como tu mismo lo dices, la consulta directa con un profesional, podría ayudarte, al menos si podes anda a alguna sesión, para resolver mejor.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Trata de poner por escrito tus pensamientos negativos cada semana, y después intenta cuestionarlos para hacerlos menos reales y probables. Una vez realizada la tarea, dale la vuelta y trata de escribir un pensamiento alternativo y positivo para cada pensamiento negativo. Nuestra mente es modificable con práctica y perseverancia. Parecen absurdos, pero estos ejercicios funcionan. Ánimo.

Respuesta

Tienes baja energía lo que te hace tener pensamientos negativos, para mejorar mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf