Salí de España y mi NIE de estudiante caduco puedo regresar como turista y pedir la extensión de mi NIE, estoy dentro del plazo

Salí de España y mi NIE de estudiante caduco, puedo ingresar como turista y pedir extensión de mi NIE, estoy dentro del plazo, por favor ayúdame. Estoy dentro del plazo de los 90 días posteriores para poder pedir la extensión de mi NIE de estudiante pero tendría que entrar como turista para hacerlo, ¿es posible?

Respuesta

Estimada Andrea:

Si está dentro del plazo de renovación podrá solicitar la prórroga de su NIE de estudiante.