NIE vencido 30 sept. Salir en octubre y Volver a ESPAÑA 27 nov. Por 10 días Sin hacer prórroga o renovar?

Mi nie venció el 30 de septiembre. Mi vuelo a Panamá es el 7 de octubre. Pero debo volver en noviembre y estar 10-20 días.

¿Tengo qué hacer una prórroga para que me dejen entrar de vuelta?

O solo con mi pasaporte basta, ya que España no solicita visa a Panamá.

1 Respuesta

Respuesta

Si sale de territorio Schengen luego de vencido su tarjeta de estudiante, deberá entrar como turista, ya que España no solicita visado a Panamá. Usted tiene 90 días luego de caducada su tarjeta para moverse dentro de la comunidad Schengen pero una vez que sale pierde ese derecho y corresponde volver como turista.