¿Qué probabilidad hay de un embarazo si tuve relaciones en mi periodo de ovulación con preservativo ?

El 12 de septiembre me vino por última vez mi regla, tuve relaciones el 19 Y el 24 con preservativo, chequeamos que el preservativo no este roto y no lo estába . Eh tenido dolores abdominales y de ovarios como si me fuera a venir la regla, ya estamos 16 y no me a ha bajado . ¿Hay posibilidad de un embarazo? Cabe destacar que en el mes de agosto la regla me vino el 19 ; soy irregular .

1 Respuesta

Respuesta

El preservativo es 100% seguro si no hay rotura o se desliza fuera del pene durante la penetración.

Tu retraso se deberá a que eres irregular por causas hormonales o por estrés.