Cuanto puede tardar más o menos un abogado, a en hecar una declaración de herederos y coste

Me gustaría saber cuanto puede tardar más o menos un abogado, a en hecar una declaración de herederos y coste gracias por que soy heredero de un hermano que no hizo testamento y mi hermano mayor se puso en contacto con una abogada se pago 80 euros por cabeza y somos 8 hermanos en total, ah hay un hermano que tiene las escrituras de 3 pisos, eso no lo tendría que tener la abogado

1 respuesta

Respuesta

Juam Carlos es muy difícil poder indicarle unos honorarios sin casi información. Deberá de consultar un abogado y facilitar más detalles para que pueda proporcionarle un presupuesto.

Siento no poder ayudarle.