Que le puedo regalar en el aniversario ...

En diciembre ... Cumplimos un año mi novio y yo, pues tengo la duda en que regalarle ya que no tengo suficiente dinero ... No piensa regalar algo muy caro ni barato ... ¿me podrían dar algunas ideas..? Tenía pensado en regalarle un collar

2 Respuestas

Respuesta

Hace poco fue el aniversario de mi pareja e hizo un regalo que por lo menos fue diferente a lo habitual. Vi en Internet unos azulejos personalizados muy chulos para incluir en la decoración de casa. Me puse en contacto con la empresa y les envíe nuestra mejor foto. Cuando vio el regalo lloró y es un recuerdo muy bonito de los dos que tenemos presente siempre en casa.

Quizás sea una idea que funcione ;)

Respuesta

No regales cosas, regala actividades para realizar ambos juntos, regala experiencias. Eso es lo que verdaderamente nos marca y nos sorprende. Un producto puede él mismo comprarlo, una experiencia contigo en algún lugar no. Si es una cosa, que sea algo hecho por ti a mano.