Los postes del cierre de malla electrosoldada se han llenado de agua, estando tapados por arriba, ¿Qué debo hacer?

Los postes del cierre de malla electrosoldada que están encastrados en el muro y que conforman el cierre del jardín se han llenado de agua estando tapados por arriba. Alguien me recomendó hacer un agujero con el taladro para vaciar el agua, ya que si no se podrían oxidar por dentro y deshacerse, pero de todas maneras al estar encastrados, siempre conservarían agua en el fondo en la parte dentro del muro. ¿Qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Si echas mortero usa el hidrófugo

Respuesta

Si tienes tapado el tubo, el agua que te entra es por condensación.

Puedes hacer un agujero en la parte baja y rellenar el trozo de tubo que esta dentro del muro.

¡Gracias!  ¿Con qué puedo rellenar el interior del tubo?

Por lo que dices tienes tapón arriba, así que puedes echar cemento.

Si no, espuma de poliuretano, por el propio agujero que hagas.

Respuesta

Aunque tenga tapón arriba, el agua entra por cualquier fisura, posiblemente por los taladros que tiene para las cogidas de la malla. Lo que se suele hacer es rellenar el tubo con mortero, lo que no permitirá sitio para el agua. Como es lógico tendrás que quitar el tapón para hacerlo.