Como tengo que hacer para que el recibo del Ibi de una parcela de tres propietarios deje de venir a mi nombre

Una parcela urbana tiene tres propietarios que no son familia, el recibo del IBI viene desde hace 14 años a mi nombre, lo pusieron aleatoriamente y a mi no me han comunicado nada, hasta ahora era un importe pequeño y pensaba que era mi parte pero he estado pagando toda la parcela, lo que quiero es que el recibo deje de venir a mi nombre y que cada propietario pague su parte. ¿Cuál es la solución? ¿Qué gestiones tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Al haber varios propietarios, muchos ayuntamientos solo emiten el IBI a nombre de uno de ellos, que parece ser su caso.

Puede intentar hablar en el ayuntamiento la posibilidad de que emitan recibos a cada uno de los propietarios, pero muchos ayuntamientos no lo hacen.