Mi gata se hace pis en el sofá y en la cama, la castramos en Marzo, ¿Qué puedo hacer?

Tengo una gata de un año y poco, en marzo la castramos para que no marcara territorio porque se hacia pis por toda la casa y estábamos desesperados, me comento la veterinaria que tardaría un mes mas o menos en dejar de orinarse fuera, y así fue, pero desde hace dos semanas se ha hecho pis dos veces en el sofá y otras dos en la cama, y en la cama mientras estamos dormidos. No sabemos que hacer, estamos totalmente desesperados, hemos estado de viaje 4 días fuera y cuando volvimos había hecho pis en el sofá y caca también... Supongo que seria porque ha estado sola, pero lo de la cama no me lo explico, necesito

Respuesta

No soy veterinaria pero me resulta muy raro eso en gato y mas hembras los machos son los que suelen marcar, por que no consulta con tu veterinario a ver si tiene algún tipo de incontinencia, no se si por la operación de castración ( pero si antes lo hacia no creo que sea eso) o por algún problema en su vejiga de piedras en ella o no se si otra cosa.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser y estoy bastante agobiada, si veo que este tema no se arregla la tendre que llevar al veterinario si, pero yo creo que es por un problema de comportamiento, y no se como actuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas