Antigua instalación de aire caliente por conductos y rejillas

En mi piso hay una antigua instalación de aire caliente por conductos y rejillas que llega a la todas las habitaciones y me gustaría saber si sería posible reaccondicionar y limpiar estos conductos y si se podría acoplar uno de los aires acondicionados modernos de casette para poder aprovecharla. El aparato que había antes era un calefactor gigante que funcionaba antes gas y distribuía el aire caliente. Así que no se si el agujero que conecta con los conductos y hueco que tenemos donde estaba el aparato podría ser útil.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que un climatizador de tipo cassette tenga potencia suficiente.

Además, tienes que verificar que el conducto esté saneado, sin suciedad ni agujeros, y medir que sección por ramificaciones y conducto principal tienes para saber qué potencia de presión de aire y de kcal./h m3 y frigorías necesitas para toda la vivienda.