Quiero tener un bebé y llevo muchos años planificando

Llevo 5 años planificando quiero tener un bebé ya suspendí el método de planificar ya llevo 4 meses que no planifico cuanto tengo que esperar para quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de cuando empiece a ovular de nuevo normalmente y su ciclo menstrual se restablezca. Puede utilizar para saberlo con seguridad test de ovulación.

Normalmente, un embarazo después de planificar durante años puede tardar de 6 meses a 1 año, pero hay excepciones.