Enviar sms texto desde mi web celular php

Espero me puedan ayudar.. Con este código para en viar sms desde mi web a celular. Captura de datos..
<form method="post" name="txtmsg" action="enviomsm.php">
<table align="center" border="3" bordercolor="#006633">
  <th colspan="3" bgcolor="#CCCCCC"><font color="#006633"> Envie su Mensaje de Texto Solo Movistar</font></th>
<tr>
<td bgcolor="#999999"><font color="#FFFFFF"> Numero de Celular:</font></td>
<td bgcolor="#999999"><input class="input" type="text" name="numdestino" maxlength="10" size="17"> </td>
</tr>
<tr>
<td>Nombre Empresa:</td>
<td>
  <select name="nomemp">
  <option  value="Movistarc">Movistarc</option>
  <option  value="comcel">comcel</option>
  <option  value="Tigo">Tigo</option>
  <option  value="personal">personal</option>
  <option  value="movistarg">movistarg</option>
  </select>
</td>
</tr>
<tr>
<td>Asunto:</td>
<td><input class="input" type="text" name="subject" maxlength="20" size="30"></td>
</tr>
<tr>
<td><textarea class="input" name="message" rows="5" cols="25"></textarea></td>
<td><input type="hidden" name="sep" value=" - "></td>
</tr>
<tr>
<td>Tu Nombre o Numero:</td>
<td><input class="input" type="text" name="numorigen" maxlength="20" size="30"> </td>
</tr>
<tr>
<td colspan="3" align="center" bgcolor="#999999"><input type="submit" name="do" value="Enviar"> </td>
</tr>
</table>
</form> ..... Proceso de dato....php
$varnumorigen = $_POST['numorigen']; // e-mail del remitente tomado desdel el form.
$varnomemp = $_POST['nomemp']; // empresa de telefonía (destino) - idem.
$varnumdestino = $_POST['numdestino']; // numero de celular (destino) - idem.
// procesamos el select del formulario html, con switch desde php.
switch($varnomemp)
{
case "personal": // personal
   $empresa = "@personal-comcel.com.co"; // "case" valor "personal" - lo asigno a $empresa.
     break;
case "movistarg": // movistar genérico
   $empresa = "@bellsouthim.net.co";
      break;
case "Tigo":
   $empresa = "@personal.sms.tigo.com.co";
      break;
case "Movistarc":
   $empresa = "@personal.movistar.com.co";
      break;
case "comcel":
   $empresa = "@comcel.com.co";
      break;
default:
echo "empresa incorrecta - seleccione nuevamente";
break;
}
$titulo = "sms web"; // titulo que aparecerá en el sms del destinatario
$headers = "From: " . $_POST['nombre'];
$headers .= "<" . $varnumorigen . ">\\r\\n"; // e-mail del remitente (esto es 100% obligatorio)
$headers .= "Reply-To: " . $varnumorigen; // esta campo no es obligatorio, pero queda bien
$mensaje = $_POST['mensaje']; // esta variable contiene el mensaje que enviamos, captado desde el formulario
$destino = $varnumdestino.$empresa; // concateno el numero de celular con la empresa
mail($destino,$titulo,$mensaje,$headers); // enviamos el mail/sms !
echo "sms enviado!";
?>

1 Respuesta

Respuesta
A ver.. el formulario no tiene nada de raro.. ¿parece estar bien entonces cual es tu pregunta? Si tienes dudas de como enviar sms por web mira esto..
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2288751/sms-web-service
No olvides valorar tu respuesta!
El código pare estar bien pero los mensaje no llegan a destino celular...
¿Cómo lo hago...?
Gracias por tu ayuda..
a ver.. ¿pero tu ya te conectas un webservioce o servicio de mensajes de texto de una empresa?
Hola experot ... sí no son los que están en negrita en el siguiente código entonces no..
case "personal": // personal
   $empresa = "@personal-comcel.com.co"; // "case" valor "personal" - lo asigno a $empresa.
     break;
case "movistarg": // movistar genérico
   $empresa = "@bellsouthim.net.co";
      break;
case "Tigo":
   $empresa = "@personal.sms.tigo.com.co";
      break;
case "Movistarc":
   $empresa = "@personal.movistar.com.co";
      break;
case "comcel":
   $empresa = "@comcel.com.co";
      break;
default:
echo "empresa incorrecta - seleccione nuevamente";
break;
}
No señor esos no son los webservice de las compañías... mira el otro post que te puse que tambienrespondi al respecto, para que entiendas que te falta ... tu debes conectarte con una empresa integradora o un operador directamente para lo cual ellos te dan una dirección de un webservice y los métodos de envío. Debes hacer algo como un contrato y demás..
No olvides valorar la respuesta