¡AUXILIO! Sin cobertura de red

Que onda expertos, tengo un nokia 5300 (movistar) y el problema es que
mi teléfono se queda sin señal muy frecuentemente.
Antes esto no sucedía y gozaba de excelente cobertura en todos lados.
¿Cómo puedo solucionar este problema?

2 respuestas

Respuesta
Antes de que te alarmes te recomiendo que si tienes activada la cobertura 3G, la desactives porque en muchos países aún no funciona bien y dan problemas como el tuyo. Pruébalo y si no te funciona dímelo y probamos otra cosa.
Que cres no tengo la nueva tecnología 3G, mi celular es Movistar y de un día para otro se quedo sin señal.
Entonces el problema es más grave. De algún pequeño golpe se le ha podido romper alguna pata de la antena, o puede ser un problema eléctrico del interior de la placa base. ¿Has probado tu tarjeta sim en otro móvil? Hazlo a ver no sea problema de la tarjeta.
Ah, y el 5300, al menos los que yo he visto, si tienen 3G.
Si, ya probé el chip en otro cel y la cobertura esta perfecta.
La verdad creo que es mi cel el que ya no agarra bien la cobertura.
Es posible. Como ya dije antes puede ser un problema de las patas de la antena que con pequeños golpes se parten, o puede ser un problema eléctrico de la placa base. Lo mejor es que lo lleves a reparar.
Respuesta

No es nada raro que las compañías de teléfono desconecten antenas, bien por que no le salen rentables o por que les venga mejor trasladarla a una nueva ubicación donde pueda dar servicio a un mayor número de usuarios.
La única solución de recuperar la señal en el interior de tu vivienda pasa por colocar un sistema para amplificar la señal de telefonía móvil. Puedes comprarlo online aquí: www.ampligsm.com