Saxo 1,4 I SX, a veces no enciende o se para en marcha, que avería puede ser?

Tengo un Citroen Saxo 1,4 I SX del 2001 gasolina. A veces no arranca y a veces a la primera si, da igual en frío o caliente y a veces se para cuando paro en un semáforo. Antes de cambiarle piezas se paraba en marcha?.

Le he cambiado la batería, el clausor, la bobina de encendido, bujías, filtro de gasolina. Compré una centralita en un desguace y tampoco cambió nada. Lo vieron dos mecánicos y no supieron resolver el problema.

¿Qué más puedo mirar o cambiar?

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que comentas si es el motor KFW (TU3JP/L$) te voy a enumerar una serie de fallas de ese motor y su solución:

-A veces no arranca.:Puede ser debido al mazo de cables del motor que esta debajo de la batería este roto debido a los movimietos excesivos del mator por tener algún taco roto

- A veces se para: todos los modelos con modulo de control SL96-1 o SL96-9 . Una bobina de encendido defectuosa y provoca un fallo en el modulo de control del motor. Hay que montar una bobina de encendido modificada y cambiar o reparar el modulo

-El motor funciona errático:si la bobina de encendido es de dos chispas da fallo y tienes que cambiarla ( ya lo has hecho). Pero si sigues con el síntoma similar es por causa de algún inyector mal, deberías comprobar los inyectores (seguro alguno esta mal).

Hola! Lo miro esta semana y te comento. Muchas gracias ? 

Te lo agradecería.

¡Gracias! 

He ido con un amigo a mirarlo y todos los cables están bien. Lo de comprobar los inyectores son palabras mayores y tendría que llevarlo a un mecánico oficial. Lo que no sé que me va a costar y no tengo mucho dinero. Desde que lo tengo hace 2 años ya llevo gastados más de 1300€ entre pitos y flautas... empiezo a creer que es un coche maldito... jejejeje . Si resuelvo el tema te lo contaré. Muchas gracias por tu interés y ayuda.

Espero resuelvas la avería y me cuentes para seguir compartiendo los conocimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas