Citroen Saxo a veces no arranca y tiene batería

Tengo un problema en el Citroen saxo no arranca a veces y tiene batería y pongo las pinzas y arranca puede ser la bobina porque después igual falla una vez al día pero cuando arranca puedo apagarlo que va sin problema es una cosa rara por favor haber si me pueden dar una respuesta

3 respuestas

Respuesta

Una cosa similar le pasaba a mi ZX 1.9 D. Con el polímetro le miré el voltaje y estaba genial (14v.) Y con el coche en funcionamiento, arrancado, casi 15v. Por lo que el alternador cargaba. Estaba como loco hasta que un compañero me comentó que de voltaje podía estar bien pero a nivel de intensidad mal. Efectivamente fui a un taller y con aparato especial ( ya que con el polímetro convencional no se puede ) me midió la batería y sorpresa : voltaje genial pero a nivel de intensidad estaba bajo mínimos. Al final tube que cambiar la batería y problema solucionado.

Respuesta

Ya cambie la batería y hace la misma cosa puede una más potente igual creo que de la batería no es me dijeron la bobina pero si eso fuera fallaría en marcha también supongo bueno machas gracias por sus comentarios un saludo

Respuesta

Si le pones las pinzas y arranca tiene toda la pinta de ser de batería, cable negativo sulfatado, positivo mal, si puedes tírale un cable gordo desde la batería al motor, cable negativo