Me operaron de fimosis con una circuncisión pero me quedo demasiado dañado el pene aparte de la inflamación.

1El día de ayer 13 de octubre me operaron de una fimosis, el procedimiento fue una circuncisión pero mi pene quedó demasiado dañado tenía fimosis desde hace como 10 años no se si ese fue el caso de el daño

2 los puntos algunos quedaron bien, ¿pero otros parece que sale carne detrás de ellos es normal? Se ve todo encimado y se ve muy mal que de los puntos salga pedazos de mi piel

¿3 al bañarme en la mañana note que si me echo agua en el glande me arde muy feo insoportable es normal?

4 igual en el aseo de la mañana no baje mi pellejo por miedo a que me salga sangre en necesario lavar abajo aun que me duela mucho y con el riesgo de sangrar? Ya que es mi segundo día después de la operación, en la mañana no me lave el glande por que es muy doloroso echarle agua

5 al orinar me arde demasiado es normal al igual que cuando me baño

Respuesta

Tienes muy reciente la intervención y puede ser normal la situación que has comentado.

Te dejo un enlace a otra de mis respuestas sobre esta cuestión para que puedas seguir la evolución del postoperatorio.

Ahora algo que si me tiene con miedo es lo que pregunte antes entre el glande y las puntadas parece que dé la presión boto parte de mi piel, queda expuesta se ve demasiado feo ya que no se si sea normal, yo pensaría que esa piel va debajo de los puntos, no que sobresalga de mi pene de los bordes esto será normal que mi piel quede expuesta

Otra pregunta cuando me hago limpieza no bajo la piel para lavar bien ya que no quiero moverme de mas y que los puntos de abran esta bien esto que hago ? Sólo lavar sin retraer la piel ya que me da miedo y siento me dolerá demasiado. Muchas gracias por la respuesta se lo agradezco bastante

Te podría enviar algunas fotos para que me des tu opinión si debo ir con el médico, o si esto es normal. La verdad ayudas demasiado solo quiero saber que todo va bien ya que los doctores me dejaron sólo en esto.

Ahora mismo no puedes valorar la estética del pene porque está muy reciente la intervención; los puntos quedan visibles al exterior, igual que la cicatriz que está cosida por esos puntos.

La presión que notas es una consecuencia de la inflamación que hay en la zona.

El lavado debes hacerlo según te indicara tu médico. Es lógico que haya que descubrir la zona de los puntos para hacerlo de manera correcta y que penetre bien el desinfectante que te hayan indicado.

En el enlace que te puse, está mi email. Si eres mayor de edad, puedes enviar foto, pero insisto en que en este momento debes estar tranquilo.

Buen día, Muchas gracias por el tiempo que se toma para responder mis dudas, soy mayor de edad, en unos momentos envió fotos para que me de su opinión, más que nada lo que me preocupa es que piel queda expuesta que yo creo que eso no es normal, usted me dirá su opinion.

De nuevo muchas gracias

Cordialmente: Juan Carlos c.

Disculpe estoy intentando enviar un correo con las imágenes pero no me deja y tengo otra duda

En la mañana tenía pedasos de como costra amarilla pegada en el glande y alrededor de los puntos esto es infección?

Logre quitarme algunos pero en la parte de el glande no puedo parece que esta pegado no se si esto sea normal o sea algún tipo de costrade el glande.

Gracias

Pues no veo otra forma de hacerlo.

No necesariamente ha de ser infección. Cuando la hay, se nota por el mal olor característico. Debe tratarse de líquido linfático que se ha solidificado. No fuerces su retirada; echa agua abundante sin mucha presión sobre la zona para que arrastre bien las impurezas.

Muchas gracias, me parece ya se envío el correo, quisiera saber que otros síntomas presenta la infección y si es normal que en el glande tenga como costras amarillas, como si fuera infección

Gracias

¿Cómo va todo? Lo característico en la infección es secreción de pus blanca/amarillenta de consistencia tipo gel y un característico mal olor. Si tienes sospechas de infección, debes ir al médico para que te indique posible tratamiento.

No me ha llegado nada, imagino que tienes algún problema en el servidor.