Me dicen que soy bueno en defensa pero yo quisiera jugar como delantero

A mis principios en un equipo de fútbol no sabia casi sobre el fútbol fui con unos compañeros y me pregunto el técnico que de que jugaba y no sabia que responderle y un compañero dijo que de defensa desde ahí comencé a jugar como defensa entrenando como defensa algunas veces iba como un deporte ni siquiera tenia de objetivo de hacer gol al transcurrir de los años ya sabia más o menos del fútbol fui aprendiendo a regatear y a jugar en mi barrio y no me animaba a demostrar eso en mi equipo seguía ahí como un defensa común y ahora he sentido las ganas como de jugar de delantero, algunas veces en partidos cuando me pasaban los delanteros me sentía raro ya que yo soy de esas personas de que les gusta burlar al rival, me dicen que soy bueno como defensa tbm me han dicho algunos que soy muy bajo y lento para ser un defensa, últimamente quiero como decirle al técnico que si puedo pasarme de intentar para ver como me va me gustaría que me dieran consejos de que hago, y tbm algunas veces en entrenamiento demostraba mis habilidades que tengo en el barrio y si me salían pero no me animo en los partidos me quedo nulo, y tbm consejos de como hago para no quedarme como bloqueado y jugar, ignorar a las personas que me quieran retrasar, me tiraban un balón y lo mandaba rápido para cualquier lado lo vía como una bomba

1 respuesta

Respuesta

Es difícil acostumbrarte a una nueva intentar al 100% aunque existen jugadores muy polivalentes. Yo hablaría con el técnico de tu equipo, que te gustaría eso, habrá quien lo comprenda y aunque sea en los entrenamientos podrá verte y habrá técnicos que directamente pasaran de ello. Eso si ten en cuanta que lo vas a tener que hacer muy bien, ahí no te va a valer la falta de confianza. Un entrenador ve a la perfecccion si tus compañeros están haciendo el "tonto" intentando haciéndote mal.