¿Como lacar chasis de Vespa?

He dejado el chasis de mis Vespa sin pintura alguna y quiero lacarlo para que no se oxide y se vea la chapa, es decir, con un barniz o laca transparente que lo proteja del oxido.

¿Cómo lo hago? ¿Se puede hacer sin pistola, es decir, a brocha / rodillo o con spray?

Os dejo foto de cómo está ahora. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Existen botes spray de laca translúcida (transparente) es igual que dar pintura y no oxida. Normalmente se utiliza para acabado y protección de una aplicación de pintura spray de color. En tu caso se trata de dar más manos de laca 3-4 mínimo y según la calidad del spray.

Con tiempo y sin prisas entre mano y mano. Haz pruebas previas.

Compra una marca que te ofrezca la máxima garantía de calidad.

Yo las he visto por Internet creo que en la Web de Oscaro que es de automóviles.

Yo lo hice con armas antiguas y otras piezas y quedaron muy bien, con el acabado que yo quería y económico.

Animo y queda esa Vespa cómo pocas se ven. Es una buena idea el acabado metalico, particularmente me gusta.