Ten una duda, ¿Es posible que el periodo se me haya atrasado por tomar la píldora de emergencia?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el domingo, pero al comento de sacar su miembro, el condón se salió y se derramó liquido seminal, y no se si pudo haber llegado a mi parte intima. Mi periodo es irregular, pero se supone que en ese día me tenía que bajar y hasta ahora no ha llegado mi ciclo menstrual.

¿Puede ser por la píldora que se me haya atrasado o un posible embarazo?

Respuesta

Si de hecho es lo más normal ya que por lo regular se desajusta tu periodo, tranquila ya que también el estrés hace que se retrase más tu periodo y si quieres salir de dudas haste una prueba de sangre para que tengas una respuesta más segura

Disculpa, ¿y cuánto tiempo se puede atrasar el ciclo menstrual  por la píldora?

Y sí, estoy preocupada, porque llevo 5 días de retraso.

Lo normal es que no se te atrace más de 7 días, pero el estrés influye muchísimo en estos casos, te recomiendo hacer una prueba de sangre pasando una semana de retraso para que salgas de dudas.