Tuve relaciones en marzo, y a la semana me vino, ahi comence a tomar las anticonceptivas, puedo estar embarazada?

Tuve relaciones en marzo, y no tomaba pastillas porque estaba en descanso de dos meses... A la semana de tener relaciones me vino, y ahi comencé a tomar las anticonceptivas, y me vino regular todos los meses. ¿Puedo estar embarazada igual? Si vamos al caso, ya seria un embarazo de 7 meses mas o menos, mi panza esta fofa digamos, floja, pero siento ( a veces) moleatias en el bajo vientre. ¿Puede ser psicologico tambien? AYUDAAA!

2 respuestas

Respuesta

Ósea 7 meses NOOOOO ESTÁS EMBARAZADA ya a esa fecha ya tuvieras una enorme barriga deja de hacerte películas en tu cabeza y sigue cuidándote con las pastillas anticonceptivas

Respuesta

Mi amiga tanquilizate si estuvieras embarazada ya te hubiera crecido el vientre del tamaño anormal.

Y lo que tienes debe ser por algo psicológico y te haces sentirte así

"¿OJO" debes de relajarte y dejar de pensar en todo eso vale?

Suerte Y cuidate