¿Qué creéis?, es amistad o algo más

Hace un año conocí a una chica de la cual me he enamorado, es 12 años más joven que yo, ella vive con su novio.

El caso es que desde hace algunos meses estamos siempre juntos, nos contamos nuestros problemas, vamos al cine, a comer, a cenar, a tomar café ... Y hasta me invita a su casa para comer, (cuando no esta su novio), el caso es que ella sabe que estoy enamorado de ella (no se lo he dicho yo), y cada vez hacemos más cosas juntos, hasta nos hemos ido de vacaciones.

No me quiero meter en su relación, pero es ella la que me dice para quedar.

Me ha presentado a su familia, estoy echo un lío.

¿Qué creéis?

1 Respuesta

Respuesta

Caso extraño, lo mejor sera que le plantees que estas enamorado de ella, por más que supongas que lo sabe, quizás es eso lo que espera, su situación es delicada, por que tiene, si le interesas vos no solo separarse de su novio, sino irse de su casa o despedirlo si la casa es de ella, o como sea, pero si esta dispuesta y te quiere, entonces tendrán que pensar en algo para que el asunto no le sea tan penoso, si hace todo eso que decís, es bastante claro que esta interesada, aunque suena algo raro. Sds.