Solera de 25 m2 en jardín desnivelado unos 20cm

Tengo una parte de jardín en la que me gustaría poner una solera de 25m2 de hormigón con mallazo que esta desnivelado unos 20cm. En la solera pondríamos pergola, mesa para comer y sofás. Me gustaría saber un poco las acciones que tengo que tomar en el terreno antes de hormigonar. Tengo bastante restos de runa de ladrillos y cemento que me gustaría reutilizar a ser posible. El terreno es bastante húmedo.

1 respuesta

Respuesta

Creo que deberías pedir un par de presupuestos a sendos albañiles de tu zona. No veo la forma de decirte otra cosa, sin verlo.