¿Cómo puedo solar sobre capa de asfalto en mi garaje?

Tengo un garaje cuyo suelo es una capa de asfalto sobre solera de hormigón. El caso es que me gustaría dedicar una zona como taller de carpintería y este suelo no me vale, a parte de estar desnivelado es un horror barrer el serrín por no decir imposible. Me gustaría solar con gres pero no se como hacerlo, levantar el asfalto me imagino que sera insufrible, he pensado en pasta niveladora pero no creo que agarre encima. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Encima de la capa de asfalto has de poner una base de mortero u hormigón de al menos 5 cm de espesor. Encima ira el solado de las baldosas que escojas pegado con cemento cola.

Gracias por la respuesta. La capa de hormigón me imagino que deberá ir con su mallazo, ¿es así?

No es muy necesaria, pero no estará de más. En todo caso usa la más sencilla que encuentres.