Quiero saber como sellar correctamente un sifón de baño una vez abierto

Que procedimiento debo aplicar para sellar correctamente un sifón de baño.

Después de realizar la limpieza al parecer lo he sellado mal porque sigue desprendiendo mal olor.

2 Respuestas

Respuesta

Si es el bote sifónico del suelo del baño, lo mejor es que cambies la tapa completa, esta trae una junta de goma que es la que hace de estanqueidad, si esta deteriorada o muy rígida te salen olores.

Respuesta

Primero deberíamos saber si el bote sinfónico es de plomo o de pvc, la mejor opción es la que te dice el compañero, cambiar la tapa. Pero a veces no encaja bien dependiendo del grosor del arillo donde encaja la tapa, y por supuesto la tapa debe quedar a ras del bote, a veces si se queda mas alta porque el azulejo del suelo le impide colocarse bien, salen olores, en ese caso se muerde un poco el azulejo con un martillo y destornillador, y si es de plomo, solamente quedan ya tapas para el diámetro de 90 que las venden en pvc.

Si le haces una foto y la subes te guiaremos un poco mejor, ya ves que hay muchos casos diferentes.