¿Podrías conseguir el código de desbloqueo de arranque mi Renault?

Tengo un Renault Laguna RXE 2.0 DEL 95, se bloqueo el arranque y la llave no funciona, si te mando una foto del interior se la llave con el numero de 5 dígitos del ships, ¿me podrías mandar el código de arranque por favor? Este es mi correo, [email protected]  Espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Es Reverdial el que trabaja en renault, el si te la puede dar.

Y como me comunico con él?

En la página principal de esta web veras su nombre en el lado derecho, púlsalo y sale otra página y allí viene para preguntarle.