No arranca mi Renault laguna rxe 2.0 1998

Hoy di arranque a mi renault laguna todo normal pero al minuto de la nada se detuvo y de ese momento no funciono más murió y aunque intentara dar arranque no funciono lo que me fije que al dar contacto con la llave el testigo de los inyectores no enciende antes recuerdo (no seguro) que esa luz encendía por unos segundos y luego se apagaba y ahí le daba arranque por favor alguien que me oriente ya que mi autito es fundamental en mi vida y trabajo

1 respuesta

Respuesta

La alimentación de la centralita de inyección, positivo, negativo y positivo de contacto, parece que no esta alimentada

Hola gracias Y eso donde se ubica lo que me hablas

Sube una foto de tu motor y te lo indico