Me puede enviar el código de arranque para el número S5T83?

Tengo un Renault Megane qué llave no abre las puertas y no para iniciar los desbloqueos de automóviles. Este occoreu después de la llave de la batería murió y tuve que cambiar. Parece haber perdido el código. ¿Puede enviar el código de arranque para el número S5T83?

1 Respuesta

Respuesta

Ponme los primeros cuatro dígitos alfanuméricos del VIN (o chasis).

Es esto 9CDN

El resultado me da 9667, las instrucciones en el siguiente video, si resulta asegurate de guardar el código para un futuro.

https://youtu.be/ZHUsiYsv5P8

No te preocupes que te lo haya puesto aquí, es mucho más seguro que estés haciendo publico tu email y exponiéndote a las "botnets".

excusas pasaron mal escrito el número, se comprueba que 8A1B? Gracias.

Usted me puede enviar a esta descripción 8A1B? Gracias.

Me da el mismo, 9667.

¡Gracias! gracias, el código funciono.

otra pregunta, la clave ya no funciona para desbloquear, esto ocurrió después del final de la batería y subistituir clave. Usted sabe cómo configurar y sincronizar la clave? gracias

Lastimosamente no lo sé. Solo sé meter los datos al programita para sacar la clave y pongo el vídeo cómo instructivo.