Consigues código de desbloqueo de megane

Segun entendi el codigo de desbloqueo tu lo conseguirias para mi seria fantastico podra ser mi codigo es

8A1864GXZWS000487, DE ser factible te lo re agradezco abrazo, tengo el auto en el mecanico desde el año pasado nun ca logro ponerlo en marcha o bien arrancaba y los 5 minutos se para y no arraca mas.-

1 respuesta

Respuesta

Si tuvieras la llave original seria fantástico, adentro esta el pre-código para poder sacar el código, es de 5 dígitos de letras y números, de otra manera te tocara buscar en la web sitios de pago que dan el código con el VIN. Repito, deben ser 5 dígitos, si trae 6 o 4 no seria válido.

Funciono ese numero, en el link aparece el código y las instrucciones

Mira tengo el código espero sea