¿Además del libro de familia con que más debe viajar mi esposo a España?

Mi esposo y yo vivimos es Colombia y hemos decido ir a vivir a España, ya tenemos el libro de familia, que tramite se debe de realizar para que él entre sin problemas a España, ya que yo retorno y viajaría con él.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Verónica,

Si viene a vivir a España con usted, es recomendable traer el certificado de matrimonio actualizado. Así como copia de su documento de identidad (DNI).