Tubería gas comunitaria por mi terraza cubierta

Quiero trasladar la cocina a una terraza de unos 7m cuadrados cubierta con aluminio el problema es que me pasa el tubo gas comunitario por ella y dentro del cierre de aluminio. Dicho tubo esta a dos metros de altura y quedaría a la izquierda de donde quiero poner una encimera. He preguntado pero no me dan una respuesta clara. La actual cocina tiene una ventana de 1400x90 la cual da a la terraza y a la izquierda de ella viene el tubo comunitario de gas desde la calle. ¿Dicha tubería seria un problema para hacer la cocina?. ¿Se podría proteger esa tubería o o aislar?

Y si lo es, ¿No lo es ahora también que la tubería de gas pase tan próxima a la ventana?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo cómo puede pasar una instalación de gas comunitaria por el interior de tu vivienda, puedes explicarlo mejor, ¿o con alguna foto?