Tuve relaciones con mi pareja penetre solo un poco y solo duramos 2 minutos quiero saber si hay riesgo de embarazo

Quiero saber si mi pareja esta embarazada ella perdió su virginidad ese día

Respuesta

Desde mi punto de vista si no se corrió no habría problema.

Pero claro la duda y el miedo están ahí .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En el momento en la que penetras sin protección hay riesgo de embarazo.

Cuando hayan pasado tres semanas de la relación que se haga un test de embarazo

Si no queréis ser padres tan pronto utiliza preservativos siempre.