¿Abdominales jamas pude tenerlos que aconsejan?

Estoy yendo al gym pero jamas logre marcar mis abdominales por más delgada que me ponga, se que hay inyectables con lo cual se pueden lograr necesito saber donde conseguirlos y como es un tratamiento, y otra consulta seria existe algo así para los glúteos por que si están duros pero no crecen en volumen, pregunto es seguro o tiene efectos secundarios

1 Respuesta

Respuesta

Los inyectables son recomendados para personas que vayan a otro nivel, y creo que no eres una de esas... Según mi conocimiento, los 3 mejores ejercicios para abdomen, basados en datos electromiográficos son : las planchas con la rueda que estira y encoge, las planchas con los brazos sobre el piso con movimiento, y las dominadas con peso...

Para los glúteos de las mejores son las extensiones de isquiotibiales (aductores), sentadillas profundas, algo de peso muerto y la máquina para glúteos como tal