Mariposa del cajón ( filtro antipolen)

Tengo un Seat Toledo TDI 110 cv ( Signum) del año 2000, acabo de cambiar el filtro antipolen, y veo que en el fondo del cajón hay una trampilla, que se encuentra medio abierta, pero que no se mueve ni poniendo el Aire Acondicionado o apagándolo ni tan siquiera teniéndolo en circuito cerrado. Como podría comprobar si funciona de alguna otra manera. Por cierto sabría alguien como se pone la calefacción en el climatizador.

1 Respuesta

Respuesta

Esa es la trampilla de rcirculacion de aire, si no se mueve, es que esta rota y se quedo bloqueada, es un fallo del 100% de todos los coches y marcas, tarde o temprano fallan.

¡Gracias! Su información me ha sido muy valiosa, en un par de días con aceite lubricante en el eje de la mariposa he conseguido que vuelva a funcionar. Un Saludo.