Arañazos en el Congelador de la nevera.

Si los arañazos en el congelador de la nevera por haber usado objetivo punzante para limpiar el hielo, condicionan su funcionamiento .

Y si eso se puede reparar .

A la espera de respuesta un saludo

2 respuestas

Respuesta

Como dice Karayudo, el problema esta si has perforado el circuito del gas refrigante.

Unos arañazos en la pintura no afectan al funcionamiento, pero si has clavado en una especie de canales que hay, se ha podido fugar el gas y la avería es considerable.

Respuesta

Tendría que ser más conciso. ¿Dónde estan los arañazos? ¿En las paredes del congelador o en las partes metálicas?

Si solo son arañazos en la pared en nada influyen en su funcionamiento.

Si por el contrario pincho el condensador de frío(esa pieza metálica como una rejilla) ya seria otro cantar.

Lo que me gustaría saber es si esos arañazos se pueden reparar, porque aunque no le influyan en el funcionamiento fue por mal uso y quiero que me lo reparen, porque están todas las paredes del congelador arañada y es para un piso de alquiler y no tiene buena pinta eso, a pesar de que sólo tiene 5 meses . Agujero sólo creo que tiene uno en la zona de abajo de la nevera, pero en el congelador no ahí sólo arañazos.

Un saludo y gracias

Pues como no lo pinte no sabría quién se lo puede reparar. Son las paredes de la misma máquina que se ensamblan en fábrica, y jamás he visto que las vendan por separado, aparte del trabajo que daría desmontar toda la máquina hasta destriparla del todo.

Hay pinturas para todo, sea calor y también las que aguantan el frio, pero pienso que no deja de ser una chapucilla casera.

Yo lo dejaría así o cambiaría la maquina, pero si insiste en repararlo usted misma aquí le dejo una pintura epoxi especial para frio... igual en su tienda habitual le dan mejores opciones. Saludos y mucho ánimo.

https://www.comprarpintura.biz/es/pinturas-especiales/160-pintura-uso-alimentario-y-sanitario.html

Muchas gracias

Suerte en todo.