Tengo problemas de ansiedad ayudenme

Tengo 18 años y tengo ptoblemas de ansiedad desde los 13 años me agarraban ataques y a la vez en la universids me dan ataques que no puedo respirar, me duele el pecho siento que me voy a morir es horrible no puedo estar sola porque siento que me va a pasar algo ya me hicieron electrocardiograma porque yp decía que padesia del corazón y no me salio nada pero no puedo dejar de pensar cosas y de ponerme mal no se que hacer necesito ayida alguien que aconseje y me escuche y sepa entenderme

4 Respuestas

Respuesta

Aunque te puedan dar unos consejos generales para tu ansiedad, lo mejor es que vayas a un psicólogo que trate tu problema.

Aparte de la terapia individual o grupal, él valorará si necesitas tratamiento farmacológico. Como remedios naturales, puedes utilizar infusiones de tila, pasiflora, ... Lleva siempre cápsulas de valeriana en el bolso o un bote de Remedio Rescate de Flores de Bach para ponerte unas gotas bajo la lengua cuando te encuentres nerviosa.

En tu vida cotidiana, practicar yoga, meditación o ejercicios de relajación son cosas que pueden ayudarte. El ejercicio físico comentan que también relaja y es efectivo.

¡Gracias! Yo soy de nicaragua y pues la verdad que no he encontrado un psicólogo que me haga sentir bien y una vez sufrí un ataque y fui a parar al hospital y ahí me recomendaron con un psiiquiatra pero la verdad es que no me ayudo en nada ya que ni siquiera me preguntaba nada y solo me mando a tomar antidepresivos por varios meses..

No se si en su país se haga, pero hay veces que estudiantes de psicología en últimos años ayudan a personas con problemas psicológicos por poco o ningún dinero. Pase por la facultad de Psicología, no pierde nada

Respuesta

Puedes tener anemia que te cause los sintomas. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te recomiendo un extracto bien concentrado de pasiflora

Respuesta

Estando en Nicaragua, te recomiendo visitar a la Dra. Teresa Ilari Valenti, o a cualquiera de los Médicos que han estudiado con ella. La puedes encontrar en facebook también. Ellos te explicaran que 1/2 vaso de agua de mar, cada 3 horas, te quita la ansiedad. Además puedes ver hasta Video-Testimonios en http://delfinianos.wordpress.com