¿Dónde comprar material eléctrico barato?

Estoy un poco perdido y necesito material barato para realizar una instalación eléctrica. Más que nada busco un sitio online para poder comprar material de este tipo.

6 Respuestas

Respuesta

Sinceramente un excelente lugar para hacer eso es en https://lermer21.com pues tienes de todo y a excelente precio, igual que la calidad. Yo probé comprar ahí hace poco, pues me faltaban unos cables y unas herramientas y la verdad que al momento de llegar fue todo muy sencillo y directo, y no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo a alguien, más a alguien que de verdad está buscando sobre esto

Respuesta
1

Hay varias páginas en internet que pueden solucionar tu duda. El material eléctrico (pinzas ampéricas, herramientas de medición, sistemas eléctricos, etc) es un tipo de herramienta que necesitas plena seguridad y si es posible, precio. No te recomiendo páginas chinas que pueden darte equipos no homologados o herramientas que son falsificaciones.

Yo la única que conozco de primera mano es Central Electroventas, tiene muy buen precio y trabajan con excelentes marcas. Trabajo a diario con maquinaria de este tipo, y uno busca dos cosas: precio y que el equipo dure. De momento llevo varios años con estos equipos y no ha fallado nunca.

Te paso la web así le puedes echar un ojo así lo puedes comprobar tu mismo:

https://www.centralelectroventas.com/

Respuesta

Recomendaccion:

Debe tener en cuenta que el material eléctrico cumpla con las normas técnicas, porque lo barato le puede salir caro.

[PDF]Rumania - Impulso Exterior

www.impulsoexterior.com/COMEX/servlet/MuestraArchivo?id_=2_2232

6 may. 2016 - Por superficie y tamaño del mercado, Rumania es uno de los principales países de ... 40202 -- MAQUINARIA Y MATERIAL ELÉCTRICO. 0,84.

Respuesta

Aunque quizá no es lo que andas buscando podrías ir a preguntar a cualquier almacén eléctrico de donde vivas, decirle todo lo que vas a hacer y que te hagan precio, incluso y dependiendo de lo que quieras comprar decirles que aceptas material que está descatalogado o del que algunos llaman "de obra" que no por eso va a dejar de ser material homologado y fiable como el que más.

Respuesta

Yo no tenia mucha idea pero encontré lo que se supone que es la marca de más calidad, schneider o algo así y a un precio bastante más barato que en el resto de páginas web, la web era www.cadenzaelectric.com

Respuesta

En sietevatios.com puedes comprar material eléctrico barato online

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas