Mi Renault laguna 99 Rxe 1.8 pierde refrigerante por arriba de la pedalera.

Mi Renault laguna 1999 Rxe 1.8 pierde refrigerante por arriba de la pedalera del lado del acelerador no puedo ver a simple vista de donde proviene la pérdida, se empaña el parabrisas y he notado que la temperatura que me marca el tablero es mas alta de lo habitual. ¿Qué debo hacer? Supongo que es una pérdida en el sistema de calefacción. Quisiera recibir instrucciones para desarmar y poder ubicar el desperfecto y repararlo si es que no es muy dificultoso, de lo contrario deberé llevarlo a un mecánico y se elevarían mucho los costos, quisiera poder solucionarlo yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Proviene de la entrada al radiador de la calefacción, es la parte que conecta con el radiador".. podrás ver 2 caños plásticos(1 tornillo al medio).. probá apretarlo(ese acople lleva un orrin(sello de goma)... o en su defecto la entrada a la cabina(la que viene del motor y entra al havitaculo(podrás verla serca de la bomba de freno.. son 2 caños plásticos(otro acople)ese es más complicado)... empieza por el de abajo... suerte