Duda sobre subsidio denegado por internet

Presente la reanudación del subsidio por internet, no pase el periodo de prueba, me echaron ellos, en el anterior trabajo también me echo el empresario. En la razón por la cual me la deniegan pone "Aunque la causa que originó la suspensión del derecho haya finalizado, no se encuentra vd en situación legal de desempleo". He pensado que puede ser que a mi me echaron el 28, y la presente el 29, en el certificado de empresa he entendido que pone 3 días de vacaciones, que pueden ser no disfrutadas, y puede ser que al presentarla, tuviera que haber esperado esos 3 días para poder presentarla y estar en situación de desempleo, no se.

1 respuesta

Respuesta

Esa podría ser la causa, pero creo que realmente es otra, dices "subsidio" lo que conocemos por ayuda familiar, y no prestación contributiva por desempleo ( el paro ). Si es esto lo que quieres reanudar, el subsidio, debes hacer un mes de espera para solicitarlo.

Ah, vale. Pero ¿podrán concedérmela entonces no? Cuando sea el plazo oportuno

Si claro, no veo motivos, aparte del indicado, para que no te lo concedan.