Manchado a falta de una semana para venirme la regla tomando anticonceptivos

Hace 11 meses que tomo las pastillas Zoely, y nunca me había olvidado ninguna hasta hace 3 meses que me olvidé dos seguidas y una me la tomé al día siguiente (ese día tomé 2) y las demás seguí tomandolas cada día a la hora habitual. Ese mes me vino la regla cuando tocaba sin problemas. Pero claro luego se me atrasó el día de inicio de las cajas (en vez de empezar en domingo como siempre, ahora empiezo en lunes). Al mes siguiente las tomé normal y me vino la regla normal (después de dos días tomando la splacebo). Al mes siguiente me olvidé una y me la tomé al día siguiente (ese día tomé 2) y luego seguí tomándolas normal, poco después fui a una revisión ginecológica y me encontraron una verruga en el cuello del útero y me la quitaron al momento, me dijeron que sangraría levemente uno o dos días, pero sangré levemente durante 1 semana y media (pensando que era por eso, pero ahora pienso que alomejor fue por la pastilla olvidada), se me juntó con la regla y al irse la regla ya no sangraba. Empecé la caja nueva y ahora me quedan 3 días tomando las pastillas con principios activos + 4 días de las placebo pero estoy sangrando muy levemente desde hace 3 días.

No sé si el sangrado se debe a que se está reajustando a las hormonas de nuevo mi organismo (aunque este mes no he tenido ningún descuido en las pastillas) o si es la herida de la verruguita que me quitaron, pero la ginecóloga me dijo que ya estaba curada.

Si alguien sabe responderme...

1 Respuesta

Respuesta

No tiene por qué tener una razón, simplemente a veces se tienen sangrados de ese tipo al tomar anticonceptivas, supongo que la verruga estará curada así que no te preocupes.