Lavavagillas whirlpool WLD208 desagua constatemente y no obedece a ninguna orden.

Lo conecté a la red eléctrica y lo único que hace es desaguar continuamente, (titila la luz de pausa) y no obedece a ninguna orden del panel frontal, he revisado caudalimetro y llave que controla el nivel de agua, desconecté el panel de usuario y continúa igual. Estoy pensando que puede ser la placa controladora donde se aloja el procesador (pero está cubierta de resina epoxica) no se consigue una nueva o recambio y es imposible chequearla. ¿Me faltaría revisar algo mas?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, como bien has dicho podría ser la placacontroladora central o bien un fallo en a bomba de desagüe.

No sé como podría guiarte porque no domino este tema pero varios expertos han tratado esta incidencia y arrojan algunos datos y pruebas de interés, quizás haya suerte.

Lavavajillas Balay Vt 913 no para de desaguar...

https://yoreparo.com/electrodomesticos/lavaplatos/preguntas/1346105/lavavajillas-whirlpool-adp-7611-no-carga-agua 

Lavavajillas DE 2654 bomba de vaciado siempre funciona

https://yoreparo.com/electrodomesticos/lavaplatos/preguntas/935005/no-se-para-la-bomba-de-vaciado 

¡Gracias! Estimado muy buena información. Es la controladora no me cabe dudas, porque volví a revisar (todo).Ya le saqué a la placa  los 4 milimetros de epoxi y dañé algunas pistas por lo que estoy revisando cada una de ellas y los respectivos  componentes msd, los cuales son muchísimos! por suerte cuento con microscopio para este titánico trabajo.Gracias y lo soluciono aportaré dicha información.

Bueno estimados encontré muchas soladuras en mal estado revisé componentes y todo ok por lo que volví a colocar la placa y el lavavajillas arrancó perfectamente respondiendo a todas las órdenes. Ante dicha situación inicié el armado del mismo y ante la duda volví encenderlo  y volvió la falla!!! Seguiré revidando! Tiene de triac un T410 600T , un procesador MC68HC705J DP7 y una memoria 24C04WP.

I. Hola Daan, gracias Compañero por toda la información que has aportado a la comunidad.. lamento no estar siendo capaz de encontrar información. Voy a seguir investigando, ya que todas las incidencias que encuentro son las que ya vimos.

Creo que en la comunidad de "YoReparo" tambien podrían guiarte de primera mano.. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas