Acusado de estafa venta coche

He vendido un coche de segunda mano por 1250 euros. El coche tiene 15 años y a tenido varios dueños. Yo lo compré hace 5 o 6. Me a dado muchos problemas y todo lo que a surgido lo he arreglado. Me lo a comprado un señor que se dedica a la compra venta con un aspecto un tanto sospechoso. El cambio de dueño lo hemos hecho en una gestoría y con un papel firmado en el cual se describe que a partir de ese momento el comprador se hace responsable de las posibles averías. A los pocos días me a llamado el comprador acusandome de estafa. Alegando que el coche tiene un problema de inyectores y que he modificado el cuadro de instrumentos tapando la luz de avería del coche. Lógicamente es mentira ya que unos meses antes la luz se me encendió por un problema de ABS. Estoy preocupado porque me dice que me va a denunciar y que va a coger huellas del interior del cuadro y va a grabar un vídeo con el proceso. Además este señor es de raza gitana y sabe donde vivo. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Prácticamente es seguro que quiere sacarte unos cuantos euros.

Me ha dejado loco lo de sacar huellas. Estos gitanos no tienen limite, (dicho sea con respeto), un experto en lofoscopia.

Dile que no sabes nada de esas averías, que a ti no te había dado ningún problema y que no tienes problema en devolverle el dinero si te devuelve el coche ya que te ha llamado uno ofreciéndote lo mismo.

Dile que tu hermano, el abogado, te ha dicho que no hay problema en ir al juzgado si lo considera oportuno.

Todo esto a buenas y sin discutir.

Respuesta

Que hacer...

NADA. Esta tirando "un tiro al aire a ver si acierta pasar algun pajaro". El proceso de sacar huellas, filmar, hacer certificar judicialmente ese proceso e iniciar una demanda por fraude... sale cinco veces el costo del auto.

Si te llama de nuevo, dile lo que te dijo Robert Chispas... mas agregandole que "En caso de no ser cierto, le vas a iniciar una contrademanda por difamacion, y que esa comunicacion la estas GRABANDO".