¿Puedo estar embarazada si el hombre eyaculó antes de tener relaciones?

Necesito consejo/ayuda. Tuve relaciones con mi novio y no se si puedo estar embarazada ya que el eyaculó (por sexo oral) y se limpió después con una toallita húmeda y más tarde a la media hora más o menos tuvimos relaciones sexuales sin protección, no me preocupa porque el no eyaculó dentro ni tampoco hay riesgo de líquido preseminal ya que paramos cuando llevábamos un poco y el se puso condón y aún con condón no se corrió dentro, lo que me preocupa es que el tiempo que estuvimos sin condón pueda quedarme embarazada de que tal vez hubiera restos de esperma de la primera vez que eyaculó debido al sexo oral. Pienso que si se limpió no debería pasar nada pero no se dicen que pueden quedar restos de esperma aunque no se vea y es que tengo un retraso de cuatro días, y si se que no es mucho pero normalmente no se me suele atrasar o se atrasa un par de días máximo y en esos dos días tengo dolores de ovarios y dolor en los pechos y ahora no sufro de ninguno de esos dolores y es lo que me hace estar preocupada. ¿Qué creen que debería hacer? ¿Deberia hacer un test de embarazo o relajarme y esperar algo más de tiempo ya que puede que solo sea un simple retraso?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que corriste riesgo de embarazo, tienes que esperar 15 días desde el día que tuviste ese sexo sin protección y ya podrás hacerte un test para saber si estas embarazada o no.

Respuesta

Si existe riegos aunque es mínimo, pues aunque el se limpie es una limpieza superficial, no interna y ahí pueden quedar residuos de semen, realízate una prueba de embarazo en sangre si ya han pasado más de dos semanas de la relación sexual, si no espera a que pasen, esta prueba es muy confiable, si sale negativa tan solo relajete y espera que llegue tu periodo pues el estrés del posible embarazo sea el causante del retraso...