Problema de erección al tener sexo

Vengo aquí a exponer un problema que últimamente fastidia demasiado. Como verán hace 3 meses estoy saliendo con una joven de dos años mayor que yo (19), la cual, se ha convertido en mi primera novia de toda mi vida. El conflicto transcurre en lo siguiente, a la hora del acto sexual se me dificulta mucho lograr una erección instantánea, y si la logro no lo es del todo, es decir se siente aun algo flácida. En ciertos casos, ni siquiera responde y no puedo tener relaciones.

Mi novia realmente me fascina y me atrae físicamente, dudo que ella sea el problema. Otro dato curioso es que hay posiciones que logran realizar que mi pene se erecte totalmente ya que me excitan demasiado, pero en cambio hay otras que no me excitan en nada, como si no sintiera placer al hacerlo, la cual mi erección empieza a bajar nuevamente. Incluso, no solo en estas ocasiones, si no también al cambiar de posición, ya que durante este transcurso no duro nada en mantener la erección.

Si bien he buscado información la cual decía que tal vez sea todo psicológico, pero de ser así quisiera saber como solucionar esto. Lo que mas me intriga de todo es, porque en ciertas posiciones obtengo una mejor erección y placer que en otras.

Como ultimo, mi pene logra erectarse una vez que empieza la penetración, pero hasta cierto punto porque nuevamente empiezo a perderla a lo largo de la acción. Casi siempre debo introducirla flácida y al empezar a penetrar recién ahí se erecta.

Agradecería realmente mucho su ayuda, ya que esto me tiene totalmente devastado. Quiero recalcar que es mi primera pregunta que realizo en esta pagina por lo tanto pido disculpas si hay errores o me faltaron detallar cosas.

4 respuestas

Respuesta

A mi me pasaba exactamente igual, solo es falta de confianza y lo ocasiona tu inseguridad sientes presión porque seguro la chica ya ha tenido relaciones o quieres cumplir sus expectativas en vez de concentrarte en disfrutar tu.. te sientes en la obligación de que se erecto y no es así el pene piensa solo.. solamente habla con ella dile que eres un poco nuevo y que si pueden juguetear en la cama lo más posible sin pensar en la penetración tocándose besándose sintiendo poco a poco al tu sentirla más excitada te prenderás un poco más no pienses en nada el sexo no es para pensar solo desahogate siente y no te preocupes puedes practicar ejercicios de relajación visualizándote en el acto.. y deja un poco el porno.

Respuesta

Hay lógicamente dos posibles causas, una orgánica, otra sicológica, y puede que haya un poco de ambas, te diría si podes, que vayas de un medico clínico, para que te examine, y contale el problema, quizás pida análisis para poder enterarse si te falta algún elemento, o lo que sea, si no encuentra nada, descartado lo físico, quizás de derive a un sicologo, es lo más seguro .

Respuesta

Si tu problema es físico mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es tu inseguridad la que te saca malas pasadas. Solo relájate y déjate llevar. No fuerces la situación.