Multa por hachis como saber si me la han puesto

El otro dia estaba fumando hachis y me pillo la policia solo tenia un euro de hachis y no tengo ninguna antecedente. Me pidieron el dni y uno de los dos agentes pregunto hablo algo con la radio pero muy poco tiempo. No me dieron ningun papel ni nada confirmandome que me iba a llegar una multa. ¿Sabeis si me han puesto la multa o no? En el caso de que asi sea la entregan en el buzon o llaman a tu casa para entregartela y en el caso de que no haya nadie donde puedo saber si me la han puesto o no. ¿Y por ultimo sabeis si debido a esto puedo opositar para guardia civil o policia nacional?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, si no le dieron una notificación al momento, al menos de haberle incautado el hachís, como norma general, no sera sancionado... Pero en ocasiones realizan la notificción del expediente posteriormente por correo certificado (normalmente).

En nuestra opinión no debe tener problemas para presentarse a las oposiciones, pues como mucho sera un expediente administrativo.

Agradecemos vamos valoración de la respuesta. Gracias