Me saqué la muela del juicio el 3 de este mes y no soporto el dolor

Les comento para que por favor me ayuden. El martes 3 de octubre me saqué la muela del juicio con un cirujano dentista, me puso puntos y todo ya que la raíz estaba muy complicada pero me sacó todo. El problema es que ya han pasado varios días y tengo dolores insoportables en todos los dientes y muelas del lado izquierdo donde tenia la muela. Es como que me punzan y un dolor constante, muy fuerte. Estoy tomando amoxicilina con colmax y ibuprofeno y con eso se me calma como 2 horas pero después vuelve el dolor. No se que hacer o tomar para que se calme pero esto ya es insoportable. Por favor me ayuden a ver que puedo hacer

Respuesta

Posiblemente tengas una buena infección y de ahí el dolor.

En vez de ibuprofeno, puedes tomar algo más fuerte tipo nolotil en ampollas... y por supuesto, mañana lunes a primera hora contacta con tu dentista y comentale lo que te pasa.

Si mi respuesta te ha ayudado no olvides valorarla.