Tengo infección bucal desde hace 3 días y estoy tomando amoxicilina,tengo desde entonces un cansancio extremo¿Es normal?

Desde hace cuatro días tengo un gran flemón provocado por una infección de muelas, hace tres fui al dentista y me extirpo dos muelas para drenar el pus y me dio antibióticos(amoxicilina )tres veces al dia.

La inflamación ha disminuido pero tengo dolor de oído y un cansancio extremo desde ayer,¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

No en principio no es normal, termina el tratamiento con amoxicilina y cuando haya remitido la infección totalmente si sigues cansado;hazte un análisis general para ver un poco como estas.