Quisiera saber su mi novia está embarazada

El 30 de setiembre tuve relaciones con mi novia, era su primera vez y lo hicimos sin protección, sólo entró el líquido preseminal, pero no eyaculé dentro de ella, ahora mi pareja tiene 3 días de retraso menstrual y su periodo es regular (4 de cada mes), quisiera por favor que me ayudara a saber si está embarazada o no, hasta ahora ha tomado agua de orégano y según ella tiene efectos abortivos, por lo que estoy informado sé que el líquido preseminal no contiene espermatozoides.

1 respuesta

Respuesta

El liquido preseminal puede contener espermatozoides. Deberían usar métodos anticonceptivos.

Su retraso quizá es debido a que esté nerviosa pero hay alguna posibilidad de embarazo.