¿Qué nota media tengo que sacar para que me den beca para Bachiller?

No entiendo mucho de esto, para empezar estoy en 4ºESO, vivo en España y estoy en un colegio concertado, en el cuál la educación es gratis hasta 1ºBachiller(4ºESO es el último año "gratis"), la cosa es que a mí me gusta mi colegio, los profesores y las personas que hay allí, llevo en este colegio desde los 3 años(toda mi vida), y me gustaría quedarme en este colegio en Bachiller. La cuestión es que no sé qué notas tengo que sacar para que me den una beca, quisiera saber eso. En Bachiller se pagan 250€ al mes, dinero que obviamente no puedo pagar, aunque también he oído que a la gente que no se lo puede pagar le dan becas gratis, decidme si esto es verdad,¿Qué nota media tengo que sacar para que me den beca? O si me pueden dar la beca gratis... Estaré muy agradecido si me respondéis.