Como hago para que me perdone el papa de mi hija

Estando embaraza me fui de su casa porque me centia sola el me pidió que no lo haga me fui porque centia que no daba más ahora mi bb tiene más de un año y quiero que eztemoz como familia pero no me perdona

4 respuestas

Respuesta

Yo te diría que no empieces haciendo demandas a los demás, sino que haz tu parte, haz lo que depende de ti, e incluso es tu obligación como cuidar a tu hija. No te preocupes si la situación se te ha complicado y ya esto también lo tienes más difícil.

Piensa que por eso los niños deben venir al mundo dentro de un matrimonio, en un hogar estable, en donde ambos padres puedan llevar a cabo su cometido.

Alégrate porque la niña tampoco se hubiera beneficiado de que tú siguieras con el padre si era fuera del matrimonio.

Yo te recomendaría pensar en el bien de tu hija, y también de su padre, pero piensa en hacer el bien de verdad, no en tus propios intereses. No te obsesiones con resultado alguno por bueno que te pudiera parecer. Quien sabe si con el tiempo podríais llegar a casaros el padre de tu hija y tú. En cualquier caso tú tienes que cuidar a tu hija.

Te recomiendo estar en Gracia de Dios. Si eres católica, acudir a la Confesión Sacramental, y hacer la Voluntad de Dios, la cual irás viendo con más facilidad en la oración.

Releyendo tu mensaje, te diré que no dependas tanto de la opinión de los demás. Procura que tu actuación sea buena y recta. Y ya vendrá lo que tenga que venir.

Respuesta

Si el está aún enamorado de ti, es posible que le puedas hacer comprender que estando embarazada los niveles hormonales se alteran, la mujer se siente sensible y vulnerable y por eso tomaste esa decisión, pero que ahora has madurado, lo quieres y podeis ser una familia muy feliz.

Si ya no siente nada por ti, es mejor que no vuelvan porque los dos merecen ser felices. Lo importante es el bebé, que él cree un vínculo con él, que ayude en su crianza y que entre los dos hagan que sea un niño/a querido y feliz.

En este ultimo caso, haga su vida, disfrute de su hijo, intente realizarse estudiando o buscando un trabajo que le guste... Con el tiempo, si esta pareja no ha funcionado, puede tener una nueva oportunidad en el amor.

Respuesta

Parece que depende más de el que de vos, no esta claro por que te fuiestes, y quizás el este resentido, o enojado, pero recordá que lo importante, es que el chico se crie en un ambiente de armonía, si no, pagara por lo que te pase a vos, trata de solucionar como puedas ese problema, no le insistas tanto, cuida al chico, que este en un ambiente tranquilo, si es posible, de alegría.

Respuesta

Querida tiene la razón si fuera ese hombre también estaría enojada.

El puede pensar que si te fuiste una ves que te detiene de volverte a ir . Primero tienes que empezar por ti misma . Valora tus prioridades y demuéstrale que estas comprometida con el y el bebe. Siendo sincera contigo misma si fuera al revés la historia solo lo dejarías entrar.

Ponte en sus zapatos . Entiende que irte sin hablarle con tu pareja es como poner una pared de ladrillos. Debes entender que una pareja significa estar juntos . Hay cosas que no podemos solucionar solos pero a veces el miedo hace que nos equivoquemos

Demuestra a ti y a el que puedes cambiar y que estas dispuesta a ser todo tu esfuerzo porque aunque te acepte de nuevo puede costarle confiar en ti